• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Asesoramiento empresarial

    ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

    Desde el Centro de Desarrollo Local de Lorca venimos apostando fuerte para ayudar a todos aquellos emprendedores/as en la difícil y dura tarea de llevar a cabo la puesta en marcha de sus empresas y su consolidación.

    En el Servicio de Orientación Laboral de la Concejalía de Desarrollo Local cualquier persona que tenga una iniciativa empresarial va a encontrar respuesta a sus dudas sobre la adecuada creación de su empresa, puesto que le brindamos todo nuestro apoyo a través de un servicio totalmente personalizado de información, orientación y asesoramiento sobre aspectos legales y jurídicos para la creación y puesta en marcha de su empresa.

    Gracias a este sistema de atención individualiza el emprendedor tendrá en su poder las herramientas necesarias para poder poner en marcha su empresa o negocio, desde las diferentes formas jurídicas de constitución, así como los plazos requisitos y lugares donde presentar las solicitudes de las diferentes subvenciones.

    También ofrecemos un lugar donde ubicar vuestra empresa tanto si es de servicios como de tipo industrial, facilitaremos toda la información y os ayudaremos con las solicitudes para poderos incorporar a los dos viveros de empresas que hay disponibles en nuestra ciudad, para que tengáis las mejores garantías de éxito.
    Así que si tiene alguna idea de negocio o proyecto empresarial y no sabe como llevarla a cabo, visítenos, le estamos esperando.

    Para solicitar información y asesoramiento se puede pasar por el Centro de Desarrollo Local cuya dirección es: Alameda Cervantes Nº 30, Lorca (Murcia).

    También puede contactar con nosotros a través de:
    Telf: 968 46 41 22
    Fax: 968 47 19 88
    E-mail: info.emprender@lorca.es

    A continuación, mostramos información relativa a la creación de empresas, por si es de su interés.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 471 988
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es