• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Auxiliar de pedidos y administración

    Oferta de empleo: Auxiliar de pedidos y administración

    Oferta de empleo: Auxiliar de pedidos y administración
    Localidad: Alhama De Murcia
    Fecha oferta: 29/06/2018
    Referencia: 160/18
    Fecha última actualización: 29/06/2018  
    Puesto: Auxiliar de pedidos y administración
    Nº Puestos Ofertados: 5
    Vehículo Propio: SI Permiso de conducir: SI
    Experiencia: SI
    Otros requisitos: - Disponibilidad inmediata. - Experiencia en realización de pedidos. - Personas ágiles con capacidad de atención al detalle y concentración.

    Condiciones

    Tipo de contrato: Eventual        Duración: duración
    Horario laboral: de 6.00 a 14.00
    Días laborales: lunes-viernes
    Salario: 8.12 € brutos
    Incorporación inmediata:
    Funciones a desarrollar: - Comprobar los número de pedido. - Prerar pedidos. - Cierre de pedidos
    Sector Productivo: Administración y Gestión

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 104

    Enviar a un amigo

    Debes de iniciar sesión para poder ser candidat@ a esta Oferta

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es