• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Atención al cliente

    Oferta de empleo: Atención al cliente

    Oferta de empleo: Atención al cliente
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 06/09/2018
    Referencia: 231/18
    Fecha última actualización: 06/09/2018  
    Puesto: Atención al cliente
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: SI
    Experiencia: NO

    Condiciones

    Tipo de contrato: Temporal con opción a indefinido        Duración: 6 meses
    Horario laboral: de 8:300 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.  8:00 - 13:30
    Días laborales:
    Salario: 950 € netos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar: Atención al cliente
    Otras condiciones: Requisitos: Inglés hablado (nivel alto). Ser menor de 30 años. Se valorará formación en mantenimiento de vehículos. Formación: a cargo de la empresa. Abstenerse candidatos sin los requisitos exigidos.
    Sector Productivo: Mecánico

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 39

    Enviar a un amigo

    Debes de iniciar sesión para poder ser candidat@ a esta Oferta

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es