• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Encargado de tienda

    Oferta de empleo: Encargado de tienda

    Oferta de empleo: Encargado de tienda
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 28/09/2018
    Referencia: 260/18
    Fecha última actualización: 28/09/2018  
    Puesto: Encargado de tienda
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: NO
    Experiencia: NO

    Condiciones

    Tipo de contrato: Temporal - posibilidad indefinido        Duración: 4 a 12 meses posibilidad indefinido
    Horario laboral:  turnos rotativos de mañana de 09:00 a 16:40 o tarde de 16:20 a 22:00 horas
    Días laborales: de lunes a sabado y festivos de apertura
    Salario: 16000 € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar:
    Otras condiciones: Buscamos un perfil con interés en el sector del retail, dinámico, que pueda trabajar con autonomía e iniciativa, con la finalidad de ayudar al equipo de dirección de la tienda en el funcionamiento diario de los departamentos. TU FUNCIÓN Tus responsabilidades incluyen • Enfoque comercial y de ventas – Maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • Gestión stock – Gestionar el stock para minimizar el coste • Personas – Dirigir y motivar al equipo para lograr los estándares de la empresa asi como reclutar y motivar de forma coordinada para conseguir los standards de la compañía. • Merchandising – Proporcionar excelentes estándares visuales • Estándares Operacionales – Cumplimiento de las expectativas y política de la empresa, apoyando el departamento de RRHH en la tienda y colaborando para al buen funcionamiento de la misma. • Atención al cliente – Dirigir el equipo para prestar un servicio de atención al cliente excelente, trabajando coherentemente con la política de la empresa y el presupuesto de personal. • Seguridad – Evitar la pérdida de bienes de la empresa, robos y control de personal • Formación: Poner en práctica una cultura formativa dentro de la tienda. • Asegurar que las normas en Prevención son cumplidas por la compañía. EXPERIENCIA Y APTITUDES DESEADAS • Experiencia en puesto similar en el sector retail y/o distribución, al menos 2 años. • Movilidad para cambio de residencia • Deseable buen nivel de inglés hablado y escrito • Experiencia en gestión de equipos • Persona dinámica y proactiva • Excelentes capacidades comunicativas • Conocimientos nivel medio de informativa • Compromiso con la igualdad de oportunidades Habilidades/Motivación • Interés por las técnicas de venta y atención al público • Deseo y capacidad para desarrollarse en MGI. • Capacidad de liderazgo • Capacidad para trabajar en equipo • Altas dosis de iniciativa • Disponibilidad para trabajar a turnos (tanto de mañana como de tarde) SE OFRECE Un gran ambiente de trabajo, autonomía para decidir y actuar, planes de desarrollo individual, formación continua, retribución fija y variable. Jornada laboral Tiempo Completo
    Sector Productivo: Comercio y Marketing

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 44

    Enviar a un amigo

    Debes de iniciar sesión para poder ser candidat@ a esta Oferta

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es