• Iniciar sesión
  • Concejalia de Empleo de Lorca
    Estás en > Inicio > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo privado > Oficina y atención al cliente

    Oferta de empleo: Oficina y atención al cliente

    Oferta de empleo: Oficina y atención al cliente
    Localidad: Lorca
    Fecha oferta: 20/05/2020
    Referencia: 109/2020
    Fecha última actualización: 20/05/2020  
    Puesto: Oficina y atención al cliente
    Nº Puestos Ofertados: 1
    Vehículo Propio: NO Permiso de conducir: NO
    Experiencia: NO

    Condiciones

    Tipo de contrato: temporal-fijo        Duración: 6 mesese- indefinido
    Horario laboral:  40 horas
    Días laborales: Lunes a Viernes
    Salario: 1000 € brutos
    Incorporación inmediata: SI
    Funciones a desarrollar: Atención telefónica y presencial de clientes. Facturación y gestión documental.
    Otras condiciones: Buscamos persona pro-activa, enfocada a mejorar cada día su entorno de trabajo. Alguien extrovertido y acostumbrado a trabajar cara al público.
    Sector Productivo: Administración y Gestión

    Candidat@s inscritos en esta Oferta: 110

    Enviar a un amigo

    Debes de iniciar sesión para poder ser candidat@ a esta Oferta

    Imprimir esta oferta de empleo

    La Concejalía de Desarrollo Local no es responsable de la veracidad de las características de las ofertas presentadas por las empresas.

    Política de Privacidad

    Ayuntamiento de Lorca - Concejalía de Desarrollo Local. Centro de Desarrollo Local de Lorca
    Alameda de Cervantes nº 30 (Detrás de Juguetilandia)
    Telf: 968 464 122 Fax:968 444 122
    E-mail: concejaliadeempleo@lorca.es